¡Llegó la Navidad!

¡ Y llegó la Navidad!

La Unidad de Onco-hematología del Hospital Materno-Infantil se llenó de color, de luces y de solidaridad para recibir la visita de Papá y Mamá Noel.

La llegada de la Navidad viene cargada de valores positivos, nos transmite el valor de la unidad, de estar rodeados de personas valiosas, familiares y amigos. Nos transmite el valor de la solidaridad y de la generosidad, de que a pesar de las dificultades que puedan presentarse, todos los niños y adolescentes tienen el derecho a ilusionarse.

En resumen, esta época supone momentos de esperanza, amor y apoyo mutuo. Por todas estas razones, no podíamos dejar de celebrar un año más, la llegada de Papá Noel a la planta de onco-hematología, con nuestra gran familia del hospital. Llegó cargado de regalos y repartió desde su trono a todos aquellos niños y adolescentes que le acompañaron en esta bonita jornada.

¡Gracias a Sagulpa, The Federicas, Catering La Vaquita, Grupo Ruido, Trébol de Chocolate, Ramón Verdugo, Twin Up y Reflejo.Pro, por ayudarnos a hacer de este día, algo especial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *