Pequeño Valiente y la Investigación del Cáncer Infantil

El año 2020 será muy especial para Pequeño Valiente y para todas las familias que lo componen. Aunque estamos cerca de hacer realidad algunos proyectos que nos llenan de ilusión, como la futura Casa-Hogar; comenzar nuestra andadura en la investigación del cáncer infantil supone uno de los mayores hitos de este próximo año y seguro, de los siguientes.
Tenemos claro que el cáncer se vence fomentando más la investigación y creemos fielmente que impulsando a la comunidad científica podremos conseguir un salto cualitativo en la comprensión de los mecanismos biológicos de la enfermedad. Esperamos que nuestro apoyo, junto con el de otros, permita desarrollar fármacos y tratamientos capaces de mejorar la calidad de vida de los niños y niñas con cáncer.
Por ello, hoy estamos muy contentos de anunciarles que nuestro presidente José Juan Jerez, se ha reunido con la Fundación de Investigación Cris contra el Cáncer, para ultimar los detalles de nuestra colaboración y nuestro compromiso con la investigación.
Sin duda, uno de los mayores pasos para este 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *